Inicio

Imágenes Ford Mustang

Comparte esta Nota! 3 Comentarios »


El Ford Mustang es un automóvil diseñado y construido por la famosa marca americana Ford. Como se puede observar en las imágenes Ford Mustang éste posee influencia del Ford Falcon y el compactar. El Mustang fue presento por primera vez en su historia en el año de 1965, siendo el automóvil muy exitoso desde el lanzamiento de su primer prototipo.

Desde sus principios este ejemplar ha sufrido muchas transformaciones hasta convertirse en el automóvil que conocemos actualmente. Con un diseño coupé el Ford Mustang fue diseñado para competir con poderosos modelos como: Chevrolet Camaro, Toyota Celica, Plymouth Barracuda, Javelin entro otros.

Al descargar imágenes Ford Mustang es posible apreciar su poderoso motor el cual es un v8 (4 válvulas por cilindro), éste es capaz de generar 315 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por segundo. Equipado con una transmisión de cinco  velocidades más reversa y una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora hacen del Ford Mustang uno de los modelos más atractivos en la gama de autos americanos.

3 Comentarios en Imágenes Ford Mustang
  1. guason dice:

    amo al ford mustang

  2. barbara rios allende dice:

    buena nave la cago mui buenaaaaaa mejor auto del mundo :razz:

  3. sergio y dani dice:

    esla mui piola jeje :lol:

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: