Inicio

Descargar Imágenes Audi Q5

Comparte esta Nota! 0 Comentarios »

Como se puede apreciar en al descargar Imágenes Audi Q5 es un todo terreno del segmento D de la famosa marca alemana Audi. Este modelo se empezó a fabricar desde el año 2008, posee una carrocería de cinco puestas, tracción en todas sus ruedas y motor delantero.

El Audi Q5  se diseño y construyo bajo las bases del Audi A4 y Audi A5, éste fue lanzado al mercado para competir con vehículos de alto rendimiento como: BMW X3, Infiniti EX, Volvo XC60, Land Rover Freelander, entre otros.  La primera vez que se presento el Audi Q5 fue en el salón del automóvil en Ginebra, éste prototipo poseía una carrocería descapotable.  Como se puede observar en las Imágenes Audi Q5 posee un hermoso y elegante diseño, éste ejemplar puede ser encontrado en dos versiones diferentes según su motor (Gasolina y Diesel).

El motor de gasolina posee cuatro cilindros y son capaces de generar una fuerza de 211 caballos de fuerza, también  se puede encontrar un motor gasolina de seis cilindros con un poder de 270 caballos de fuerza. En su versión Diesel el Q5 un motor de cuatro cilindros capaz de generar 170 caballos de fuerzas y otro de seis que genera 240 caballos de fuerza.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: